Qué hacemos

Radio Mundo de Dios le ofrece Música y Oración 24 horas, escúchenos con la mejor calidad en linea, somos un medio de Comunicación  Social que ofrece apoyo a la Iglesia de Dios,  al Arzobispo,  a la Curia Metropolitana de Panamá y a todas las Parroquias en donde se encuentre usted.

 

Solicite nuestros servicios On line somos lideres en Producción, Transmisión, Distribución de Información. 

 

Nuestro ardiente amor por Jesús, la Virgen María, la Iglesia y el Papa defensores de la Fe de Dios  es lo que hace que esto sea posible.

 

Ahora con experiencia en Camino, Verdad y Vida en esta actividad, hace unos años nuestro mensaje de Fe y Esperanza fue por Radio María Santísima 89.3 fm con el apoyo de la Curia Metropolitana de Panamá  la Archicofradia del Santuario Nacional, la sra Juliana de Wong y el apoyo del sacerdote Claretiano Padre Lamberto Picado Parroco en ese entonces, logramos llevar este mensaje de Fe.

 

Debo en memoria y recuerdo hacer mención de tres grandes sacerdotes que con su apoyo y guía espiritual ayudaron en mi crecimiento y vocación de servir;  Rosendo Torres, Bejamin Gallego y Vicente Gil.

 

Esta programación llega a ustedes gracias al apoyo de Dios y su Misericordia para conmigo, mi Diezmo y mi Esfuerzo personal lo hace posible para así seguir llevando formación espiritual y evangelizar con responsabilidad y que San Miguel Arcangel primer ministro del Altísimo y enemigo de las culpas y herejías protégenos.

 

Usted sea parte del Milagro con sus limosnas, ofrendas y Oración al igual que muchas personas de FE al servicio de nuestro Señor JESUCRISTO logremos juntos encender la Esperanza de Paz en la Tierra pida su vela.

 

únase usted también,

Amén

 

Director Hno RogelioMoralesB@gmail.com

Apostolado Buscando al Señor "ven acompañame"

507 66125052   2607529