QUIENES SOMOS

Le ofrecemos Música y Oración las 24 horas, escúchenos con la mejor calidad online, somos un Medio de Comunicación Social que brinda apoyo a la Iglesia de Dios al Arzobispo a la Curia Metropolitana de Panamá y a todas las Parroquias en los lugares y países que solicite.

Entre nuestros servicios radiales le comentamos que somos líderes en Producción, Transmisión y Distribución de Información y Servicios Online (COMUNÍQUESE) y solicite a nuestro equipo de programadores algo que necesite o bien escúchenos las 24 Horas sin interrupciones.

Nuestro amor ardiente por Jesús y su madre la Virgen María, el Papa, la Iglesia y los defensores de la Fe de Dios es nuestro motor que hace posible que nuestra señal llegue a sus oídos todos los días.

Ahora con experiencia en Camino, Verdad y Vida en esta actividad de servir con Misión y Visión.

Hace unos años nuestro mensaje de FE y Esperanza estuvo en Radio María Santísima 89.3FM con el apoyo de la Curia Metropolitana de Panamá, la Archicofradía del Santuario Nacional del Corazón de María de la Sra. Juliana de Wong y el apoyo de el sacerdote claretiano Padre Lamberto Picado Parroco en ese momento desde el Santuario Nacional del Corazón de María, en unión con la Sra. Patty Cedeño y su familia, “dando coraje a quienes merecen honor” logramos llevar este mensaje de Fe; Ahora con una nueva MISIÓN Y VISIÓN unamos nuestros esfuerzos para seguir liderando la formación espiritual y evangelizar con responsabilidad y que san Miguel Arcángel, Primer Ministro del Altísimo y enemigo de la culpa y las herejías nos proteja.

Debo en memoria y recuerdo hacer mención de tres grandes sacerdotes que con su apoyo y guía espiritual ayudaron en mi crecimiento y vocación de servicio; Rosendo Torres Benjamín Gallego y Vicente Gil, esta señal y programación les llega gracias al apoyo de Dios y su Misericordia hacia mí, mi Diezmo y Esfuerzo lo hace posible; También puede apoyar con mensajes de 5 y 10 segundos Personales o Familiares tanto de Felicitaciones, Salud, Duelo con su propia voz en la Radio, envíelo al WhatsApp +(507) 6612-5052 y usted será parte del Milagro y Ore a través de los siquientes contactos + (507) 3972-529 y +(507) 2607-529.

Conviértase en Benefactor o Patrocinador que con sus limosnas, ofrendas y oración de una sola vez o de manera regular y será protagonista de llevar la Palabra de Dios como muchas personas de FE al servicio de nuestro Señor JESUCRISTO y juntos podemos encender la Esperanza de Paz en la Tierra.

Apoye depositando su Ofrenda Limosna tanto en línea a través del botón de Donaciones desde $5.00 o directamente depositado a nuestra cuenta Rogelio Morales B # 0495017732967 del Banco General; Esta Donación es sin fines de lucro; sé parte del Milagro y pide tu Vela, confirma tu Donación en el WahtsApp +(507) 6612-5052 y enciéndela en la Iglesia a la que asistes, es una forma de apoyar nuestro servicio muy pronto CasaHogar Guarderia Pasadia.

La Alegría de Vivir para los Años Dorados“; sí únase también en Oración; acompáñeme con la Lectura de TITO en la BIBLIA, Amén.

con María y Jesús;
Director Fundador
RogelioMoralesB@gmail.com

Únase al Apostolado;
“Buscando al Señor, Ven y únase conmigo”

WhatsApp  +(507) 6612-5052
Tel. Cabina +(507) 2607-529

Abrir Chat
¿Necesitas Ayuda?
Bienvenidos!
Hola, bienvenido a Radio Mundo De Dios, en que podemos ayudarte?